Derrota del Monzalbarba ante el colista que complica muchísimo su salvación, tras un partido en el que mereció el triunfo.

Incluso en la primera mitad, cuando los fuentanos se fueron con dos tantos de ventaja al descanso, lo hicieron mejor los locales. El Fuentes apenas existió estos minutos, sólo tuvo una ocasión clara en un fallo defensivo local, y los goles ni siquiera fueron en jugadas de peligro. En el primero Franco aprovechó un fallo garrafal del meta Perches para adelantar a su equipo, y al filo del descanso Iván Soro consiguió el segundo haciendo una clara falta al portero local.

LOS LOCALES NO SE RINDEN El Monzalbarba reaccionó en la reanudación, y Ratón fue objeto de un penalti por el último hombre de la defensa visitante a los veinte minutos que el árbitro no expulsó. Jesús se transformó y acortó distancias. Los locales dominaban y veían cerca el empate, pero una salida del Fuentes en claro fuera de juego terminó con un gol de Melendo que dejó el partido cuesta arriba para los locales.

Pero lo siguieron intentando hasta el final, y a falta de 5 minutos, Jesús fue derribado por Artajona en el área, que vio su segunda amarilla. El mismo Jesús hizo el 2-3 y aún pudo igualar Miguel Blánquez que hizo lo difícil pero, cuando podía penetrar en el área, tiró.