El Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón acoge mañana la última prueba de la temporada para el Karting aragonés con la disputa de la quinta prueba, tanto en el Campeonato de Aragón como en las Series Rotax, el Trofeo MotorLand Aragón de Karting 2018.

La prueba alcañizana decidirá las distintas clasificaciones de ambos certámenes con el aliciente de que en la mayoría de los casos los títulos están por decidir al igual que las plazas para disputar la Final Mundial Rotax el próximo mes de noviembre en Brasil.

La lista de inscritos cuenta con 57 pilotos siendo mayoría los que van a tomar parte en la categoría abierta a los más jóvenes, la Micro, y la que disputan los karts de marchas, la DD2.

Mañana arranca la actividad a las 8.45 horas con los entrenamientos libres oficiales, con una duración de 8 minutos para todas las categorías. A continuación se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, de 6 minutos.

Posteriormente se disputarán las dos carreras finales por cada categoría para decidir la clasificación final de la prueba que se constituye con la suma de puntos de ambas.