El entrenador del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, ha señalado que su rival de mañana en la novena jornada de la Liga Asobal, el Villa de Aranda, es un equipo que ha dado un salto de calidad como muestra la gran cantidad de extranjeros que tiene.

"Han incorporado nombres como Patrianova, Lazic u Oswaldo, que han aumentado mucho su nivel", ha añadido el preparador del equipo altoaragonés.

Igualmente ha explicado que los que ya han estado en esa cancha saben que el público es muy determinante cuando el marcador puede estar algo dubitativo.

"Por eso, nosotros vamos a intentar estar concentrados y sobrios en todas las líneas, como ya lo hemos hecho en otros partidos de la temporada", ha señalado.

Nolasco cree que su equipo ya ha cambiado "el chip", algo necesario cuando se disputan tres competiciones como le ocurre al Bada Huesca.

"A pesar de que el partido en Valladolid y el viaje fue duro, el grupo ya está preparado para competir en liga", ha reflexionado el preparador del equipo altoaragonés.

Sobre la lesión de Pepe Novelle, que le va a tener de baja un par de meses, ha comentado que cuando se compite ya se sabe que existe el riesgo de lesión, a pesar de que el conjunto oscense está teniendo "muy mala suerte" porque no es la primera de este año.

A pesar de la ausencia del jugador canario, Nolasco cree que para su puesto tiene recambios con solvencia como pueden ser Carlos Molina, Adrián, Agustín o incluso el propio Abraham Rochel.

Sobre Ander Ugarte y Álex Marcelo, que no jugaron el partido copero contra el At. Valladolid por no encontrarse en perfectas condiciones, ha apuntado que se han incorporado ya a los entrenamientos y que aunque todavía no están al 100% sí se muestran a un nivel "muy alto", lo que implica que aumentan el potencial del equipo.