+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nolaskoain, más cerca

El Zaragoza es el mejor colocado para la contratación del central del Athletic, al que también pretende el Deportivo

 

Nolaskoain. - EFE

JORGE OTO
24/06/2019

El Real Zaragoza es, en estos momentos, el mejor colocado para hacerse con los servicios de Peru Nolaskoain, el central del Athletic que saldrá cedido a un equipo de Segunda división la próxima temporada.

En el seno del club aragonés hay optimismo de cara a la contratación del defensa, por el que también puja el Deportivo. Pero el Real Zaragoza confía en convencer al director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, de que el conjunto aragonés es el idóneo para Nolaskoain, de 20 años, y al que el técnico del primer equipo vizcaíno, Gaizka Garitano, no acaba de ver como central sino como un jugador más aprovechable en la medular.

Pero, de momento, el Athletic prefiere no tener prisa. Las renovaciones de Yeray y Unai Núñez se han ralentizado, lo que ha llevado al club vasco a hacer lo propio con la cesión de Nolaskoain. Cuando se reactive la salida del central, el Zaragoza aparecerá como el mejor colocado para convertirse en su nuevo destino.

Destacamos

Galerías de fotos
   
1 Comentario
01

Por anacasto 16:18 - 24.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No deis pistas que si no siempre estara el deportivo por medio intentando chafarnos los fichajes, cuanto me alegro que lo eliminaran ayer