El Oliver no tuvo suerte en su visita a Vitoria, y perdió con el Alavés a pesar de haber conseguido empatar en la segunda mitad un encuentro tras recibir un gol poco antes del tiempo de descanso.

El empuje local puso en apuros al Oliver, que aguantó bien porque se defendía con bastante orden. Pero los azulgranas tuvieron la mala suerte de recibir un gol en el último momento, a menos de un minuto para concluir la primera mitad. Fue Borja, quien marcaría los dos goles de su equipo y resultaría el jugador decisivo para que los zaragozanos no se volvieran a casa con un resultado mejor, quien aprovechó la oportunidad y adelantó al equipo vitoriano.

REACCION AZULGRANA Pero los pupilos de Alfredo Alba salieron con ánimos renovados tras el descanso y, cuando se llevaban tres minutos de partido, Samuel culminaba una buena acción de conjunto e igualaba el resultado y empezaba a fraguar lo que podía haber sido una sorpresa mayor.

El Oliver aguantaba bien al rival y los vitorianos no lo tenían fácil a pesar de sus esfuerzos, pero un despiste defensivo aragonés lo aprovechó el citado Borja para destrozar las ilusiones visitantes. Alberto, que tuvo una actuación excepcional, no pudo en esta ocasión salvar a su equipo. De ahí hasta el final, el Oliver lo intentó todo, pero tampoco tuvo la suerte que le faltó poco antes y afrontar su partido de la próxima jornada ante el plenos de moral y confianza.