El Oliver se impuso de forma justa al San Gregorio en un partido entre dos equipos necesitados de puntos, que resultó disputado y entretenido.

El primer tiempo fue muy igualado en el que los visitantes aprovecharon la única ocasión de la que dispusieron para adelantarse, por medio de Terán, y se defendieron bien ante un Oliver que lo intentaba pero que no llegaba con claridad a la meta defendida por Esteban, a pesar de que tampoco sufría mucho en defensa.

En la segunda mitad las cosas cambiaron radicalmente y el Oliver se hizo dueño del encuentro. El San Gregorio se vio desbordado por un rival que, con ambición y buen juego remontó un partido que se le había puesto muy complicado en la primera mitad con el gol en contra, dada la presión añadida que suponía la necesidad de puntos.

No obstante, le costó abrir su cuenta goleadora ya que, hasta el minuto 23, Chema no empataba el encuentro. Siete minutos después Celma lograba el 2-1 y hacía justicia. Un triunfo muy importante para los azulgranas ante un San Gregorio que continúa en los puestos de descenso.