Osasuna y el Getafe empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio El Sadar. Osasuna quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Huesca. Por parte del equipo visitante, el Getafe cosechó un empate a uno frente al Elche, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Getafe se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Osasuna de Jagoba Arrasate relevó a Darko Brasanac, Roberto Torres, Ante Budimir, Ezequiel Ávila y Adrián López por Oier, Jonathan Calleri, Enric Gallego, Enrique Barja y Rubén García, mientras que el técnico del Getafe, Pepe Bordalas, ordenó la entrada de Takefusa Kubo, Xabier Etxeita, Sabit Abdulai y Chema para suplir a David Timor, Sofian Chakla, Carles Aleñá y Marc Cucurella.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Osasuna (Oier y David García) y tres al Getafe (Sofian Chakla, Marc Cucurella y Jaime Mata).

Tras este empate al concluir el encuentro, Osasuna se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Getafe con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 30 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Jagoba Arrasate se enfrentará contra el Villarreal, mientras que el Getafe de Pepe Bordalas se medirá contra el Cádiz.