--¿Cómo valora su paso por el Real Zaragoza?--Siempre positivo porque a nivel humano la verdad es que me he encontrado gente fantástica. Al final siempre hay que quedarse con lo bueno, pero no cabe duda de que al final fue una temporada dura para todos y particularmente siempre quieres hacer tu mejor temporada. No lo fue desde luego la pasada. Traté de ayudar al equipo con el papel que tuve durante el año y estoy satisfecho porque sumé. No todo lo que me hubiera gustado, pero bueno. Creo que al final sumamos algo bonito. Y este año habrá seguro un grupo más unido que el del año pasado por superar esa dificultad y creo que eso va a hacer que sea un equipo más fuerte.

--¿Pensaba que disfrutaría de más minutos?--Sí. La verdad es que al principio empecé jugando de titular y como hubo buenos jugadores dentro de la posición y una lesión me sacó del once, Paco (Pavón) lo hizo muy bien y entonces me tocó esperar. Después, con las circunstancias, el club reaccionó muy bien, trajo buenos jugadores al equipo y entre ellos Contini y Jarosik que, además de muy buena gente, son muy buenos profesionales que se ganaron el puesto. No hicieron tarjetas prácticamente hasta el final y tampoco tuvieron lesiones, así que me tocó esperar mi oportunidad. También estoy orgulloso porque Pavón y Goni son buenos futbolistas y fui la tercera opción. Eso también me sirvió para poner mi granito de arena al equipo.

--¿Cree que las lesiones han marcado su paso por Zaragoza?--Bueno, algún partido podría haber jugado. La verdad es que la segunda vuelta estuve disponible, salvo el mes que estuve parado por la rodilla. No creo que sea una temporada que venga marcada por las lesiones. Más bien por la situación del equipo, por las circunstancias de los entrenadores que siempre hay que respetarlas. Cuando ficharon a Contini y a Jarosik estaba jugando Pavón con Fabián Ayala y solamente fue un mes y medio la lesión que tuve en la rodilla.

--¿Qué le empujó a fichar por el Panserraikos?--Lo primero que digo es que el Zaragoza se ha portado conmigo fenomenal. Hablo de los compañeros pero lo mismo hay que decir del club, con el presidente y el área técnica. Sabía que no iba a tener muchas oportunidades y a mí me encanta el fútbol. Lo disfruto y poder aprovechar mi profesión para vivir una experiencia en el extranjero es algo que siempre había buscado. He encontrado un club pequeño pero con un trato muy familiar.

--¿Cree que algún día volverá a jugar en España?--Bueno, la verdad es que me gusta la idea de estar fuera y de vivir esta experiencia aquí. A ver si hacemos una buena temporada y permanecemos en Primera, que es el objetivo del Panserraikos. En el fútbol lo saludable es pensar en lo que tienes inmediatamente delante y volver a España es una posibilidad para el futuro, por supuesto. Claro que me gustaría terminar en España.