No ocultaba su satisfacción ayer Miguel Pardeza. El director deportivo zaragocista llegaba al hotel de concentración --está de vacaciones en Inglaterra con su familia-- poco antes que Javi Moreno y Movilla y no se atrevió a dar la plantilla por cerrada, pero dejó clara la dificultad que entraña pensar en otras incorporaciones: "Un equipo siempre es mejorable, pero hay que tener en cuenta el esfuerzo enorme que ha hecho el club. No diría que el plantel está cerrado, pero creo que los recursos para fichajes ya no se pueden exprimir mucho más", aseguró.

A expensas de lo que el rendimiento de estas dos últimas incorporaciones dictamine, Pardeza mostró su confianza en ellos. "Necesitábamos un jugador como Movilla, porque sólo teníamos centrocampistas de contención. No había muchas alternativas en el mercado y de él ya sabíamos lo que puede ofrecer, además de que su grado de implicación es máximo", afirmó sobre El Pelado , mientras que de Javi Moreno fue más comedido en los elogios: "Tuvo su momento de gloria con el Alavés y después su trayectoria ha sido más irregular, pero el técnico le tiene mucha confianza".

OLVIDAR LA NOVELA El dirigente zaragocista deseó que la "larga y fatigosa novela" que ha supuesto el fichaje de Movilla y la posterior inclusión en la operación de Javi Moreno no les pase factura. "Que la gente se olvide cuanto antes de esta novela, aunque el Zaragoza no ha tenido todas las responsabilidades en la demora", afirmó, para después mostrarse confiado en que el pasaporte de Ponzio permitirá inscribir a Drulic y no será necesario otro refuerzo en la delantera, "sobre todo por Goran, al que se le ve trabajando con muchas ganas".