Paso en falso y además muy peligroso del Racing Delicias en su enfrentamiento ante el Meirás, que deja a las aragonesas tocadas en su intento de esquivar el siempre amargo descenso de categoría. En un partido vital dentro de las aspiraciones del conjunto zaragozano para afianzarse en la zona templada de la clasificación, las de Paco Beltrán realizaron uno de los peores partidos que se les recuerdan ante un Meirás que siempre creyó en sus posibilidades de victoria, consiguiéndola a base de buen juego y sobre todo confianza en sus posibilidades.

El tempranero gol local parecía abrir las esperanzas de triunfo, pero el Meirás no se vino abajo a pesar de ir por debajo en el marcador por tres veces en la primera mitad. En la segunda, la falta de rotación local pasó factura. El juego local bajó muchos enteros, mientras que el gallego subió como la espuma aprochando dos claros fallos defensivos, primero para empatar y luego para ponerse definitivamente por delante en el marcador.

FOTICOS ZARAGOZA Por su parte, el Foticos vencía con más facilidad de lo que demuestra el 4-5, final ante un El Palmar que se adelantó en el marcador, pero que vio cómo las de Bosor neutralizaron la ventaja.