Tres puntos separan al líder Pinseque de proclamarse campeón de grupo y conseguir el ansiado ascenso a la División de Plata, sin duda todo un hito para la población de Pinseque, que podría producirse la semana próxima si los hombres de Corredera vencen al Can Serra, próximo rival.

En partido aplazado en su día por problemas atmosféricos, el Pinseque arrasó en su visita a la pista del Estanco Martín de Jaca, al que venció con contundencia en un encuentro en el que los locales tan sólo aguantaron los cinco primeros minutos. A partir de ahí el Pinseque superó cuando y como quiso a su rival. Dos goles de estrategia a sendas salidas de córner abrían brecha en el encuentro, lo que hacía variar la estrategia local, que abría en exceso sus líneas, lo que aprovechaba el Pinseque para lanzar rápidos y letales contragolpes que se traducían en goles.

En la segunda parte el partido no varió en absoluto con respecto al primero. El Pinseque era el dueño de la situación con mejor juego que su rival, que marcaba las diferencias con goles.