El Pla-Za visita hoy (20.45) la piscina del Atlético Barceloneta en el encuentro aplazado de la sexta jornada de la División de Honor, donde los zaragozanos intentarán sorprender a uno de los principales favoritos de la competición española, que suma 10 puntos, uno más que el conjunto que dirige Emilio Bautista. Tras el excelente comienzo de temporada, las dos derrotas consecutivas del Pla-Za le han hecho caer hasta la sexta posición y dentro de cuatro días se medirán a otro de los aspirantes al título, el Barcelona-Nofer.

Ante el equipo del zaragozano Santi Fernández, el Pla-Za intentará pasar página de su inesperada derrota (3-5) en la piscina del Parque Deportivo Ebro ante el CN Martiánez la jornada anterior, y obtener su primer resultado positivo. "Tenemos una espina clavada porque hemos perdido con ellos varios partidos de un sólo gol en los que habíamos tenido opción para lograr algo más", explicó Bautista. "Es uno de los partidos más complicados de la temporada pero típico ante uno de los grandes en el que todos los factores motivan para intentar conseguir un buen resultado", señaló.

El único contratiempo de los zaragozanos es la caída de moto que sufrió al finalizar el entrenamiento del lunes su máximo goleador, Ramses Juravle, que nota "molestias en el codo" pero no ha tenido problemas para entrenarse, aunque sin hacer lanzamientos.