+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La plantilla comienza hoy la preparación para Mestalla

 

A. R.A. R. 09/11/2004

La mayor parte de la plantilla del Real Zaragoza tuvo ayer descanso y hoy, a partir de las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva, comenzará a preparar ya el partido del próximo sábado contra el Valencia. Ayer, no obstante, los jugadores que no se desplazaron a Madrid se entrenaron por la tarde a las órdenes de Andrés Ubieto, uno de los preparadores físicos del equipo. El meta César Láinez, en recuperación de una lesión de rodilla, siguió trabajando al margen del grupo. Láinez también se ejercitó en solitario el domingo.

Víctor Muñoz, pendiente de lo que suceda con David Villa, contará de nuevo con la bajas por lesión de César Láinez, Jorge Zaparaín y David Pirri.

RANIERI DA MENOS DESCANSO Por su parte, Claudio Ranieri, técnico del Valencia, decidió adelantar la vuelta a los entrenamientos a hoy, de modo que recortó un día el descanso previsto inicialmente para la plantilla. El preparador pretendía realizar esta semana las periódicas pruebas físicas y analíticas y para ello necesitaba que los jugadores gozaran de dos días previos de descanso, pero, la derrota ante el Getafe (1-0), que prolonga en nueve los partidos que lleva el Valencia sin conocer la victoria, y las críticas inmediatas recibidas por conceder dos días de descanso a la plantilla ante tal situación, le llevaron a cambiar sus planes.

La Ciudad Deportiva de Paterna presentaba ayer un aspecto desértico, puesto que únicamente Marchena, que recibió un fuerte golpe en el cuello en el transcurso del partido en Getafe, acudió para tratarse la contusión. El resto de jugadores lesionados -David Navarro, Aimar, Vicente, Ayala, Fabio Aurelio, Butelle y De los Santos- gozaron también de descanso y retomarán hoy sus respectivas rehabilitaciones.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla