"Algunos cambios habrá, pero eso lo decidiremos después del último entrenamiento", anunció Víctor ayer. Uno es obligado por la lesión de Cuartero y su plaza en el lateral derecho la ocupará Leo Ponzio, que "ha trabajado estos dos meses para jugar en ese puesto y está preparado", mientras que el otro parece más que probable en el otro costado, donde la presencia de Delio Toledo se antoja casi como imprescindible. Además, Generelo también podría ocupar una plaza en la medular en lugar de Zapater. El resto serían los mismos que ganaron al Levante el pasado domingo.

UNA HORA DE VIDEO Víctor dedicó una hora de la sesión de ayer para corregir los errores con el vídeo de los últimos partidos ante el Barcelona y el Levante y también con varios del Sigma. "Tendrán que ser más ofensivos, pensar y arriesgar más que en Zaragoza, aunque nosotros debemos plantear el choque como si saliéramos con 0-0", señaló.

El técnico dejó muy claro que no quiere confianzas pese a la menor envergadura futbolística del rival. "La superioridad hay que demostrarla sobre el césped y ya en La Romareda nos costó muchísimo hacerles un gol", avisó, antes de calificar el choque como una final y de señalar las virtudes del conjunto checo. "Tienen envergadura, capacidad física y se sentirán a gusto en su campo", concluyó.