El Club Voleibol Teruel se llevó el primer partido de la final por la Superliga al derrotar por un contundente 3-0 al Unicaja Almería. Por novena vez en los últimos diez años, se enfrentaban estos dos equipos por alzarse con el trono nacional. Los de Miguel Rivera volvieron a pasar por encima de los andaluces como ya pasó en los partidos de la fase regular. Tras dos sets con claro color naranja, el Unicaja Almería puso en aprietos al CV Teruel en el último parcial. Andrés Villena se volvió a erigir como el jugador más destacado en los turolenses gracias a sus 16 puntos. Hoy a las 19.00 en los Planos, el CV Teruel intentará dejar la eliminatoria muy de cara para el tercer partido que se disputará el próximo viernes en tierras andaluzas.

Voleibol Teruel: Radunovic (10), Víctor Rodríguez, Fornes (6), Jovanovic, Bugallo (7), Rangel (3), Torcello, Cabrera, Renato, Andrés Villena (16) y Gámiz (L).

Unicaja Almería: Monfort (1), Lorente (1), Parres, Castellano, Hoffman (4), Casimiro (L), Macarro, Ruíz (5), Iribarne (8), Fayola (12) y Garrido (6).

CV TERUEL 3

UNICAJA ALMERÍA 0