Cuatro partidos para el final de la Liga, y ésta está que arde. La derrota del Rillo, hasta el sábado líder de la categoría, ante otro de los candidatos al título Quinto, y la apurada victoria del Pedrola ante el Bierzo, coloca a los pedrolanos como líderes, empatados con el Rillo y a tan sólo un punto del Quinto. Tres equipos aspiran a conseguir un campeonato que se ha puesto al rojo vivo y probablemente hasta la última jornada de Liga se mantendrá la emoción de saber quien será capaz de adjudicarse el título.

Para el Quinto era la última oportunidad de coger el tren de la Liga y la verdad es que no la desaprovechó. Agazapados en su zona, con una perfecta defensa con Sano y Pascual como principales referentes y dirigidos por el incombustible Sanchís, el Quinto salvó los primeros achuchones de un Rillo que lo intentaba pero que no podía romper la ordenada defensa visitante, finalizando los primeros veinte minutos con ventaja foránea.

Alejandro abrió las puertas de la esperanza para el Rillo, pero el Quinto siempre muy metido en el partido asestó un terrible golpe con un tercer gol vital que rápidamente Alfonso contrarrestó, pero un penalti transformado por Sano, finiquitaba definitivamente el encuentro.