Un Racing Delicias con moral de hierro recurrió a la fortaleza mental para salvar el primer match ball ante el Futsi Navalcarnero, en un encuentro que se presumía complicado por la importancia del rival. Así fue durante todo el encuentro, y tendrá su segunda oportunidad para salvar la categoría en el último partido de Liga que enfrentará a los dos conjuntos zaragozanos en un duelo agónico para las racinguistas a la que tan sólo les vale la victoria.

Eran tres puntos vitales para la salvación y por ello Paco Beltrán dispuso de inicio sobre la pista a su equipo de gala en busca de la victoria ante un Futsi que movía con mayor soltura la pelota, con Eva Manguán como referente de su equipo. Precisamente la internacional abrió el marcador de un partido que se ponía todavía más complicado con un gol en propia meta de Marta.

La salvación pasaba por un giro total en el juego local, pero el tercer gol visitante parecía definitivo para sus aspiraciones. No fue así, sino que las racinguistas sacaron su casta demostrando una gran fortaleza mental y fueron adueñándose de la situación dando un giro total en su juego que fue traduciéndose en goles hasta remontar un marcador que les habría enviado a la categoría inferior.

FOTICOS ZARAGOZA Por su parte el Foticos Zaragoza fue presa de un escandaloso arbitraje evitando que las de Bosor consiguieran algo positivo ante el Móstoles (6-3), en un partido que comenzó con equilibrio en el juego, dando un giro brusco en el segundo tiempo con un parcial arbitraje a favor del conjunto madrileño.[ffoto1.055]

ANGEL DE CASTRO