Amparado en una gran defensa, el Racing Delicias consiguió, eso sí con sufrimiento, una agónica pero importante victoria que le sirve para salir de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

El encuentro no era nada fácil ante el tercer clasificado y por ello Paco Beltrán ensayó durante toda la semana una defensa que fuera eficaz para desbaratar el ataque madrileño. Así ocurrió en un primer tiempo en el que las locales supieron jugar y conseguir en una jugada afortunada adelantarse en el marcador.

En la segunda parte la buena defensa de las de Beltrán siguió siendo su mejor arma. Así, consiguieron ir siempre por delante en el marcador, llegando a los minutos finales con posibilidades que al final se transformarían en un gran triunfo.

FOTICOS ZARAGOZA El Foticos Zaragoza sufrió una aparatosa derrota en su visita a la pista del Fuenlabrada (9-1), en un encuentro en el que las de Bosor fueron infinitamente inferiores a las madrileñas. El encuentro quedó resuelto en los primeros veinte minutos en los que las locales tomaron una ventaja insalvable para las zaragozanas, sumando así una nueva derrota que aumenta el bagaje de un equipo que desde la lesión de Pilar no levanta cabeza.