El reparto de puntos entre el Santo Domingo Juventud y El Olivar deja a ambos equipos inmersos en los puestos de descenso, y un poco más lejos de la salvación. Los locales desperdiciaron una buena ocasión para salir de abajo, pues el Actur empató el sábado en su visita a La Litera, y de nuevo su falta de pegada en el área rival les condenó a estar otra jornada más sin ganar.

El Juventud dominó el partido de principio a fin, y todos sus jugadores derrocharon lucha y entrega a raudales, eso es algo que nunca que se les puede negar, pero, como tantas otras veces, la suerte les fue esquiva, y fueron los visitantes lo que se adelantaron en el marcador a los diez minutos de juego, cuando Alberto acertó a introducir la pelota en la portería defendida por Héctor. Los locales no se desanimaron por este temprano contratiempo, y a los veinte minutos de partido Sampietro logró el tanto de la igualada, con la que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Juventud fue el único equipo que tuvo alguna ocasión clara para marcar, pero la buena actitud de sus jugadores no se pudo ver reflejada en el marcador, y el empate fue inamovible.