El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta hoy tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes. Ronaldo evolucionó favorablemente a lo largo del día de ayer después de ser ingresado por un fuerte proceso gripal.

El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de la isla de Ibiza.

El exdelantero permaneció ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario el tiempo necesario para que su recuperación fuera favorable. Se espera que el exariete brasileño reciba el alta hospitalaria a lo largo del día de hoy, salvo que surja algún tipo de complicación que le impida retornar a la normalidad.

Tras conocerse la noticia, el exjugador brasileño colgó el siguiente mensaje en las redes sociales: «Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana —por hoy— recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por todo vuestro cariño y vuestros mensajes!», comentó el exfutbolista brasileño en su perfil de la red social Twitter.