El delantero portugués, autor de los dos goles del Real Madrid, recibió en la cabeza el impacto de un encendedor lanzado desde las gradas del estadio Vicente Calderón cuando se dirigía al vestuario al final de la primera parte del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo se dirigía al túnel de vestuarios hablando con el defensa Sergio Ramos cuando un encendedor lo golpeó en la cabeza. Esta acción podría acarraer el cierre del estadio o una fuerte multa para el club rojiblanco.

No fue el único suceso del duelo entre los equipos madrileños. Javi Manquillo, lateral derecho del Atlético de Madrid, tuvo que ser trasladado al hospital con un esguince cervical que se produjo durante el encuentro. El defensa sufrió un fuerte golpe tras una dura caída en un salto con Cristiano Ronaldo, que disputó un balón con el jugador del Atlético de Madrid. Manquillo pudo terminar la primera parte pero después fue trasladado a un hospital de Madrid. Fue sustituido por Juanfran Torres.