NACIDO EN LERIDA

EDAD 17 AÑOS

TEMPORADAS EN EL CLUB 1

TRAYECTORIA COMENZO JUGANDO EN EL A. E. N., LUEGO PASO AL BINEFAR, DE DONDE FUE A PARAR AL ATLETIC SEGRE, HASTA RECALAR ESTA TEMPORADA EN EL PEÑAS OSCENSES.

POSICION EN EL CAMPO GUARDAMETA.

OBJETIVO PERSONAL SALVARNOS.

FUTURO FUTBOLISTICO DE MOMENTO, ESPERA SEGUIR EN EL PEÑAS.

Rubén Serrano se estrena esta temporada como jugador del Peñas Oscenses, en el que ya se ha hecho un hueco, siendo un seguro bajo palos. Este joven ilerdense se ha ganado a sus compañeros y a la afición, con unas actuaciones como el sábado en la Ciudad Deportiva, en la que demostró unos reflejos gatunos, ayudando a su equipo en la reacción que está teniendo el equipo oscense.

--El sábado jugaron un gran partido en la Ciudad Deportiva.

--Sí, nos salió un encuentro muy bueno, nos mentalizamos muy bien y salimos con tensión, que es lo que nuestro entrenador no ha estado tratando de inculcar todo el año, y en esta ocasión no fallamos, parece que hemos cogido la base.

--Usted tuvo una actuación magistral, parando un penalti en el momento más delicado.

--La Ciudad Deportiva siempre se me ha dado muy bien, a veces hay un campo en el que te sale todo, y a mí me pasa aquí, con el Binéfar ya me paré dos penaltis y con el del sábado ya van tres.

--Tras un mal comienzo liguero, han entrado en una buena racha.

--Al comienzo acusamos que la plantilla era muy nueva, en la pretemporada íbamos un poco perdidos, sin compenetración, pero poco a poco el equipo va cogiendo forma.

--¿Cómo ve las posibilidades del Peñas para salvarse?

--Es el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada, lucharemos con todas nuestras fuerzas y estoy convencido que al final lo lograremos.

--¿Cómo está la viendo la categoría este año?

--De momento muy igualada, se están produciendo resultados muy cortos y alguno realmente sorprendente, si sabe jugar bien cualquiera puede ganar. El equipo que sabe mantenerse y temporizar bien los patidos tiene mucho ganado. Hay equipos con mucha envergadura, sobre todo los vascos, y ese no es nuestro caso, lo que nos obliga a un mayor esfuerzo.

--¿Cómo ha visto a los equipos aragoneses?

--Será difícil que no descienda alguno. El Zaragoza acabará arriba, aunque está acusando las bajas, el Balsas tendrá que luchar mucho, igual que nosotros. Al resto de momento los veo bien, aunque me sorprendió mucho el empate del Casablanca ante el Romo.