Derrota sin paliativos del Sala Zaragoza en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División de fútbol sala femenino. El equipo aragonés cayó 6-1 en la pista de un Móstoles que, excepto en el tramo inicial, fue mejor y más efectivo de cara a portería. El tanto de Boix en el minuto 8 puso por delante a Sala Zaragoza, pero las locales dieron la vuelta al marcador por medio de Patri (3), Celia, Benete y Andreza.

Empezó bien el Sala Zaragoza, teniendo las mejores oportunidades del partido y saliendo con claridad de la presión alta que proponían las locales. Así, tras una ocasión de Livia y otra de Paola, Boix marcó el 0-1 salvando la salida de Silvia con una precisa vaselina. El gol diluyó a las aragonesas e hizo crecer al Móstoles, que se lanzó en busca del empate.

Así, en cinco minutos para olvidar, Patri anotó el 1-1 para devolver las tablas al marcador. En el 17, la propia Patri adelantó a su equipo y Andreza puso el 3-1 para delirio en la grada. Antes del descanso todavía hubo tiempo para que Benete, de jugada personal, marcara el 4-1 con el que las jugadoras se marchaban a vestuarios.

Las locales supieron jugar la segunda mitad con la renta lograda en la primera, sin que sucedieran demasiadas cosas en el encuentro hasta que Patri y Celia marcaron el quinto y sexto gol para Móstoles. Todavía lo intentó el Sala Zaragoza, con Sara como jugadora más activa del ataque visitante, llegando a estrellar un balón en la madera y obligando a Silvia a dejar dos buenas intervenciones en el cierre del encuentro.

Ficha técnica:

Móstoles: Silvia, Celia, Patri Chamorro, Inma y Andreza. También jugaron Alicia Benete, Shiori y Desi.

Sala Zaragoza: Suzan Bezerra, Paola Leao, Rafinha Nicacio, Jenifer Souza y Livia Andrade. También jugaron Laura Boix, Sara González, Rocío Faci y Paula López.

Goles: 0-1, m.8: Laura Boix. 1-1, m.15: Patri Chamorro. 2-1, m.17: Patri Chamorro. 3-1, m.17: Andreza. 4-1, m.19: Benete. 5-1, m.33: Patri Chamorro. 6-1, m.35: Celia.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el pabellón Villafontana.