El entrenador del Vecindario ACE Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, ha avisado hoy de la dificultad que entraña superar al CAI Teruel en la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Superliga de voleibol que arrancará este sábado, si bien ha apuntado que tienen "opciones".

"No hay una fórmula para ganarle al Teruel, pero durante el año nos hemos conocido a nosotros mismos como equipo y tenemos las claves en las que hay que incidir para realizar un buen juego", ha declarado Sánchez Jover a la web de la entidad.

Paco Sánchez Jover ha asegurado que conoce al conjunto turolense y que han visto lo que hace, aunque ha señalado que cada partido es una "historia" distinta.

"Durante el año hemos sido un rival incómodo para muchos contendientes y nunca vendemos la derrota fácilmente", ha dicho.

El máximo responsable técnico del 7 Islas Vecindario ha afirmado que "sorprender" al Teruel en un encuentro es "posible", pero en una eliminatoria al mejor de cinco partidos será "mucho más difícil".

"Vamos a intentar eliminarlo, pensando en que tenemos que ganar en Teruel para crearle incertidumbre", ha subrayado.