+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SPORTING 2-REAL ZARAGOZA 3

Sandoval denuncia una agresión en el túnel de vestuarios

El técnico del Sporting dice haber sido "insultado y agredido por un persona del Zaragoza" que apunta hacia el segundo entrenador del equipo aragonés, Ángel Rodríguez

 

Sandoval, con el ojo derecho morado, esquiva un plátano en El Molinón. - www.eldesmarqueasturias.com

EFE
05/01/2014

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, denunció al término del partido haber sido "insultado y agredido por una persona del Zaragoza en el túnel de vestuarios al término de la primera parte", e indicó que estudiará con el club si presenta una denuncia por agresión contra esta persona de la que no quiso desvelar su nombre, aunque todo apunta hacia el segundo entrenador del conjunto aragonés, Ángel Rodríguez.

Sandoval compareció en la rueda de prensa con un hematoma en un ojo y manifestó que "lo que pasa en el campo debe quedar en el campo pero el mundo del fútbol no puede permitir que pase cosas como las de hoy", y se limitó a decir que "fue una persona con el alma negra" cuando se le preguntó por el nombre de su agresor.

"En medio de la tangana se le veía que estaba en su salsa", indicó Sandoval, que posteriormente manifestó su enfado porque "se haya ido de rositas" cuando él mismo y su preparado físico fueron expulsados "sin saber muy bien por qué".

Sandoval también mostró su enfado por la actitud de determinadas personas del Zaragoza que "estuvieron insultado y protestando durante todo el partido sin que les pasara nada".

El técnico rojiblanco destacó el comportamiento de público. "Si lo que sucedió hoy aquí pasa en algún otro campo hubiera pasado algo grave, los aficionados han tenido un comportamiento de diez", afirmó.

Según informa El Desmarque Asturias, Ángel Rodríguez llamó "cocinero de mierda" a Sandoval cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso. El técnico del Sporting se encaró con el segundo entrenador y éste le propinó un puñetazo en el ojo derecho.

 
 
3 Comentarios
03

Por francisco 2:26 - 06.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estoy de acuerdo en todo con el comentario nº1, es mas al sr. Sandoval no se que partido vio porque lo del publico ejemplar de donde lo ha sacado o es que los botes y las pelotas que cayeron al campo es que caian del cielo menos cinismo y mas deportividad sr. Sandoval que usted calento mucho el partido con sus protestas.

02

Por Chavi 1:11 - 06.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que pena, de futbol, en el Sporting con Sandoval (un macarra enzurizador) que diferencia con Preciado, y en nuestro Real Zaragoz con Agapito un aniquilador ... Ni el Sporting, ni el Real Zaragoza nos merecemos esto.

01

Por La estafa nacional 20:10 - 05.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El sr. Sandoval deberia empezar por censurar la violencia de sus jugadores. Las entradas gratuitas y sin sentido de los suyos han sido el detonante de la tangana.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla