El Picarral volvió a sufrir una vez más esta temporada los efectos de la lluvia pero, en esta ocasión, el partido se celebró y, a pesar de las dificultades por los charcos y el barro, el Balsas Picarral se impuso al Real Unión tras un partido disputado y entretenido.

Salieron los zaragozanos con mucho empuje y más centrados. La primera ocasión avispa fue en un balón largo de Angel González para Orta, al que se le atascó un balón en un charco. Poco después, Monclús conectó un buen disparo y en el minuto 11 un resbalón del meta Núñez, tras un remate de Orta, estuvo a punto de dar un disgusto a los iruneses.

El Real Unión tuvo un tiro de Celihueta y el Balsas volvió a la carga con un tiro cruzado de Orta. Justo antes del descanso, Serrate cabeceó una falta e hizo el 1-0.

En la reanudación el Real Unión salió en busca del empate y dominó, pero no acertaba a terminar sus jugadas. Fue el Balsas quien pudo sentenciar, cuando Orta mandó alto ante el portero. Poco después llegó el segundo en una magnífica jugada que culminó López. Al final el Real Unión sembró la inquietud en un par de lanzamientos de falta pero el marcador no varió.