TRAYECTORIA ES DE LA CANTERA. RECIENTEMENTE FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL HASTA EL 2007.

--¿Cómo se siente después de haber tenido una buena actuación y que, sin embargo, el equipo perdiera?

--Triste, porque lo principal es que el equipo gane. No sirve de nada que tu hayas podido hacer un buen trabajo si luego se pierde.

--Pero, pese a la derrota, ¿usted terminó contento con su labor?

--Primero quiero analizar el vídeo del partido para tener una idea más clara. Pero cuando no se gana poco se puede decir de las actuaciones individuales. Perdimos en casa y eso nos ha privado de estar más arriba.

--La afición sí que dio la impresión de acabar satisfecha con su actuación y por eso mostró su desacuerdo cuando lo quitaron.

--Pero eso es algo que pasa a veces en el fútbol, porque cada uno tiene su opinión. El entrenador convoca a 18 jugadores y todos pueden jugar.

--Pero siempre es de agradecer que la gente te valore tu trabajo.

--Por eso siempre es bonito que la gente te apoye y te dé cariño. Pero no pasa nada. El entrenador hace lo que considera más oportuno.

--Frente al Mallorca se estrenaba como profesional. ¿Se puede decir que por eso fue un encuentro especial para usted?

--No. Cuando salgo al campo en lo único que pienso es en hacer las cosas bien y por eso no me acorde en ningún momento del contrato que había firmado durante la semana. Fue un partido más.

--¿Echaron en falta a David Villa?

--Todos sabemos que Villa es un jugador importante para el equipo, pero si no está tampoco hay que darle más vueltas. En la plantilla hay 25 jugadores y todos lo pueden hacer igual o mejor que él.

--La pena es que de haber ganado al Mallorca ocuparían el tercer puesto y ahora son novenos.

--A todos nos hubiera gustado ganar, pero tampoco hay que olvidar que aún queda mucha Liga y que hay mucha igualdad. Ganas dos partidos seguidos y vas para arriba, pero esta temporada no lo hemos conseguido aún nunca.