El Stadium Casablanca, actual campeón autonómico, sufrió el primer traspié de la temporada al no poder pasar del empate ante el humilde Delicias (2-2) en uno de los encuentros que marcó la quinta jornada del Campeonato de Aragón Por Equipos 2014.

En cualquier caso, el club del Canal se mantiene líder destacado del grupo B de División de Honor y sigue como principal favorito a finalizar primero.

En el grupo A, el club montisonense Jaime Casas, el otro gran favorito al título, se mantiene destacado al frente del grupo A tras su triunfo frente a L'Aurora Estadilla por 1-3 y sigue contando sus encuentros por victorias al frente del grupo A.

El Maestro Internacional Juan Luis Ramiro, cuatro tablero de los montisonenses es además el único jugador de los 95 que ya han debutado en esta División de Honor que acumula cinco victorias en otras tantas partidas, al que secundan sus compañeros de formación Daniel Forcén y Joaquín Antolí también con pleno de triunfos pero con una partida menos disputada.

La sorpresa de la jornada fue el empate del Stadium Casablanca al caer derrotados el MI hispanoargentino Pablo Glavina como el MF zaragozano Fernando López, ambos invictos hasta esta quinta ronda, ante los jugadores del Delicias Manuel Ángel Roche y Miguel Ángel Neila, mientras que el MI Diego Adla y el MF Alberto Quintín lograron los puntos necesarios para al menos no perder.

No obstante y a pesar del tropiezo, los zaragozanos cuentan con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el Atletismo Huesca y el CN Helios.

El Campeonato de Aragón Por Equipos 2014, conformado por cinco categorías, lo disputan un total de 150 equipos encuadrados en los 42 clubes existentes en las tres provincias aragonesas.