La jugadora del Zaragoza Femenino Esther Sullastres ha declarado hoy que su equipo tiene la "necesidad" de puntuar en el encuentro de la próxima jornada que le enfrentará al Granadilla porque juegan en casa, es su responsabilidad y se lo deben a la afición.

El próximo domingo vuelve la Liga Iberdrola tras el parón sufrido el pasado fin de semana. Las aragonesas, que hasta la fecha aún no saben lo que es ganar tras las dos jornadas disputadas, volvieron ayer lunes a los entrenamientos.

"Considero que para un equipo que lleva una dinámica negativa de resultados es bueno parar para recargar las pilas y refrescar la cabeza", ha asegurado Esther Sullastres.

El Granadilla visitará el estadio Pedro Sancho el próximo domingo, un equipo, el tinerfeño, que al igual que le sucede al aragonés aún no sabe lo que es ganar en este arranque liguero.

"Será un partido muy disputado ya que ellas también buscan su primer triunfo de la temporada", señala la jugadora del conjunto aragonés.

El canario es uno de los equipos que mejor se ha reforzado a lo largo del verano con los fichajes en ataque de María José Pérez y Cristina Martín Prieto.

"El Granadilla es un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene más peligro ofensivo que el que ya tenía la pasada temporada y tendremos que estar muy atentas a nivel defensivo", ha finalizado Esther Sullastres