Toda la competición en el mundo del deporte del tenis se está demostrando en el Torneo Agreda Automóvil de tenis, que se celebra durante estos días en el Stadium Casablanca. Los jugadores han empezado a mostrar un excelente nivel de juego y unas cualidades y condiciones físicas envidiables, por lo que hacen difícil apostar por un claro vencedor en cada partido que se disputa. El desgaste físico y la tierra en las zapatillas de cada participante se nota a la finalización de cada encuentro.

Los resultados de la jornada de ayer en el cuadro general fueron los siguientes: José Antonio Beortegui, se impuso a Ángel Tejero (6-1, 2-6, 10-7); Alfredo Fuertes, a Jorge Rubio (6-0, 6-0); David Rabal, a Carlos Muñoz (6-0, 6-0); Francisco Javier Tena, a José Luis Sánchez (6-1, 6-1), Manuel Lahoz, a Ricardo Sarralde (6-0, 6-3); Carlos Sebastián, a Iñaki Cordero (6-1, 6-2); y Juan Agüeras, a Plácido Pérez (6-1, 6-3).

Las malas condiciones climatológicas afectaron al torneo por la tarde y se tuvieron que cancelar los nueve partidos programados, que se jugarán hoy.