Como viene siendo habitual, Ejea y Ebro se repartieron los puntos en un derbi aragonés marcado por la igualdad y el equilibrio de fuerzas entre dos escuadras que depararon un atractivo encuentro. El Ejea encaró mejor el partido, pero el Ebro se rehizo pronto y gozó de las primeras ocasiones de gol. Fran García, por partida doble, pudo adelantar a los de Sanlúcar, pero ni él ni Mainz, en una oportunidad posterior, estuvieron certeros con sus remates.

El Ejea no tardó en sacudirse el dominio de los visitantes y pasó a hacerse con el control del choque. Superada la primera media hora, una internada desde la derecha de Manu Molina culminaba con un pase atrás a Torras, que con un certero disparo batía a Rafa Santos.

El tanto espoleó al Ebro, que volvió a disponer de una buena ocasión para marcar. Fue De Mesa el que, con una gran chilena, puso a prueba a Rafa Santos, que evitó el segundo gol de los visitantes. Sin embargo, el Ejea también se acercaba con peligro a las inmediaciones de Loscos, que evitó el empate en una acción de Joel.

Sanlúcar movió el banquillo en el descanso y recurrió a Carrasco y Víctor Andrés en busca de una igualada que estuvo cerca de llegar en un par de ocasiones, pero el tanto se resistía. El Ejea, cada vez más atrás, se defendía como podía, pero el Ebro obtuvo la merecida recompensa a su insistencia al rematar Aguza un saque de esquina botado desde la derecha. Fue un buen remate, que entró por la escuadra.

Peñaloza trató de levantar al Ejea, pero el Ebro aguantaba las acometidas y mantuvo un empate que hizo justicia a los méritos de unos y otros.

Ficha técnica

Ejea, 1: Rafa Santos, Méndez, Joe, Dorado, Lucho, Tena, Ronald, Torras, Molina, Ballarín (Peñaloza, m.74) y David Mainz (Ramón, m. 74).

Ebro, 1: Loscos, Barreda, Abel Moreno, Espín, Aguza, Lolo Garrido, Fran García (Álvaro, m. 72), De Mesa, Rubio, Parejo (Carrasco, m. 46) y Palomares (Víctor Andrés, m. 46).

Goles: 1-0, m.33, Torras. 1-1, m. 71, Aguza.

Árbitro: Ávalos Martos.

Tarjetas: Amonestó a Tena y Ramón, por parte del Ejea y a Parejo y Fran García, por el Ebro.