No fue un partido brillante, pero se lograron los primeros tres puntos de la temporada y, además, en casa. Esa es la principal conclusión que sacaron tanto Javi Ros como Pombo. Esto es muy largo y mejor comenzar bien.

«Tenemos margen de mejora, pero hemos hecho un buen partido para ser el primero de la temporada», dijo el centrocampista tudelano. Tampoco ocultó que «hay que coger sensaciones y más ritmo», pero aseguró que «vamos a ir mejorando poco a poco y cogiendo lo que quiere el míster. Por eso es importante empezar ganando». Además, teniendo en cuenta que «cualquier equipo de la categoría, sea recién ascendido o descendido», te puede dar un susto y encerrarte al final.

Para Javi Ros, uno de los peros es que «podíamos haber matado el partido» y que «con el gol nos ha tocado sufrir un poco, pero lo positivo es que nos llevamos los tres puntos», concluyó.

Por su parte, Jorge Pombo, autor del primer gol del curso para el Real Zaragoza, también se mostró satisfecho, sobre todo por «los tres puntos que se quedan en casa y con nuestra gente». Además, entre risas contó cómo fue su tanto, gracias a «un pase de Diogo (Verdasca) que no sabe ni cómo me lo ha dado», pero que permitió abrir la lata goleadora de la temporada.

Como con Javi Ros, el canterano también consideró que la falta de puntería a la hora de matar el partido lastró al conjunto aragonés: «Es la Segunda División. Puedes ir ganando todo el partido, pero te meten un gol, no anotas las que tienes y es lo que hay. Hay que intentar terminar las jugadas en gol», aseveró.

También coincidió en que en líneas generales «hicimos un buen partido» y que el equipo irá a más, especialmente tácticamente, porque aunque «ya teníamos una idea del año pasado con el dibujo en rombo, el míster quiere sus pinceladas y ya las iremos cogiendo».