El Teruel quiere encarrilar la segunda eliminatoria del play-off por el ascenso a Segunda B en tierras cántabras ante el Laredo en un partido que ha estado marcado por el horario puesto por los locales que impedirá a los turolenses contar con varios de sus jugadores por problemas laborales.

Los turolenses, como ya hicieron en la primera eliminatoria ante el filial del Alavés, buscarán marcar algún tanto para luego resolver la eliminatoria en Campo Pinilla y alcanzar la tercera y definitiva ronda para intentar regresar a la categoría de bronce.

El partido ha estado marcado esta semana por el desacuerdo que ha mostrado el conjunto turolense por disputar el encuentro mañana sábado, a las 18.00 horas, y no el domingo, ya que varios jugadores del conjunto rojillo van a tener problemas para poder desplazarse junto al resto de la plantilla y un par de ellos, Loeffler y Arán, se perderán el partido.

Tras eliminar a los alaveses, el conjunto turolense se mide ahora a un rival veterano cuyo objetivo es conseguir el ascenso tras protagonizar una buena temporada en la que ha acabado segundo tras la Gimnástica de Torrelavega.

Néstor Pérez, entrenador de los turolenses, tiene varias dudas de como son Yuste y Acerete, y Montejo tendrá que viajar mañana por motivos laborales, aunque podrá contar con el equipo que viene jugando habitualmente y que tan buenos resultados está dando.