El encuentro Teruel-Tarazona se presenta como el encuentro más destacado de la segunda jornada del Grupo XVII de Tercera División (grupo aragonés), que se celebra íntegramente el domingo, al enfrentarse dos de los equipos aspirantes al ascenso.

Tanto turolenses como turiasonenses vencieron en la jornada inaugural de la temporada y ahora querrán mostrar su potencial, aunque aún es pronto para demostrar lo que realmente pueden hacer a lo largo de la campaña.

En la primera jornada hubo tres victorias locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes con 31 goles anotados y sin muchas sorpresas, destacando la amplia victoria del Utebo sobre La Almunia (5-1).

En esta segunda jornada liguera parten como favoritos para alzarse con los tres puntos los equipos locales en los encuentros Sariñena-Valdefierro; Robres-Illueca; Sabiñánigo-Tamarite; Cariñena-Fraga y Binéfar-Caspe.

Con signo favorable para los visitantes se prevén los partidos Belchite-Utebo; Brea-Almudévar; Monzón-Ejea y La Almunia-Borja.