+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS DE MESA

El Top Estatal de Guadalajara contará con seis jugadores aragoneses

Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago y dos del C.N. Helios serán los jugadores que representarán a Aragón en sus diferentes categorías

 

Un joven disputa un partido de tenis de mesa en Zaragoza - EL PERIÓDICO

EFE
05/01/2018

Un total de siete palistas aragoneses se desplazan este fin de semana hasta Guadalajara para la disputa del Top Estatal, prueba que reúne a los mejores jugadores nacionales clasificados para esta prueba tras su paso por el Torneo Zonal y el torneo Clasificatorio Nacional.

El primero de ellos tuvo lugar en Figueras y el segundo se disputó en la misma localidad donde se va a tener lugar en esta ocasión.

Cinco jugadores del Publimax CAI Santiago y dos del C.N. Helios serán los jugadores que representarán a Aragón en sus diferentes categorías.

En la categoría de veteranos +40 el heliófilo Oscar Frontiñán será el único representante aragonés en una competición donde la participación esta temporada es de trece jugadores.

Frontiñán está encuadrado en un grupo de siete jugadores y luchará por una de las tres primeras posiciones del grupo para pasar a la segunda fase.

En la categoría veteranos +50 es donde más aragoneses van a participar con cinco jugadores: Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, todos ellos del Publimax CAI Santiago, y Eduardo Ruiz (C.N. Helios).

Divididos en cuatro grupos de seis jugadores, más dos de cinco, hacen un total de 34 participantes que intentarán lograr también una de las tres primeras plazas para meterse en el cuadro final.

Por último, Josep María Jofre, del Publimax CAI Santiago, será el único representante en veteranos +60. En esta categoría habrá 24 jugadores divididos en cuatro grupos de seis jugadores.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES