El Transportes Alcaine espera prolongar mañana contra el Rayo Vallecano la buena racha que ha encadenado de tres victorias consecutivas, a pesar de que el conjunto madrileño tiene más nivel que los rivales de sus últimos encuentros.

Con un equipo con una gran moral por los triunfos obtenido frente a la Real Sociedad, Granada CF y RCD Español, el conjunto zaragozano afronta el partido sin complejos aunque consciente de la dificultad de prolongar la racha porque el Rayo Vallecano es cuarto en la tabla clasificatoria con 29 puntos con un balance de nueve triunfos, un empate y cinco derrotas en quince encuentros disputados.

Además, el conjunto madrileño se ha mostrado intratable en su campo con cinco victorias y dos empates y es uno de los equipos más anotadores del campeonato con 25 goles y el segundo que menos encaja (11).

El Transportes Alcaine ocupa la duodécima plaza con dieciséis puntos producto de cuatro victorias, otros tantos empates y siete derrotas.

El técnico Alberto Berna podrá contar para este encuentro con toda la plantilla en condiciones a excepción de Nuria Mallada, con problemas físicos.

El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de liga de la Primera División femenina, se jugará mañana en terreno madrileño a partir de las 18.15 horas.