3Valencia: Jaume Doménech, Piccini (Kang In Lee, m.70), Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler (Gameiro, m. 86), Wass (Cheryshev, m.56), Parejo, Ferran Torres, Rodrigo y Santi Mina.

3Getafe: Chichizola, Damián Suárez, Djene, Cabrera, Antunes, Portillo (Hugo Duro, m.67), Maksimovic, Flamini (Arambarri, m.57), Cristóforo (Bruno, m.78), Jorge Molina y Mata.

3Goles: 0-1, m.1: Jorge Molina. 1-1, m.61: Rodrigo. 2-1, m.90+1: Rodrigo. 3-1, m.90+3: Rodrigo.

3Árbitro: Estrada Fernández. Gabriel Paulista, Garay y Santi Mina (Valencia), y Mata, Damián Suárez, Portillo y Chichizola (Getafe).

VALENCIA3

GETAFE1

Tres goles de Rodrigo Moreno, el héroe de la noche en Mestalla, con dos de ellos en los siete minutos de prolongación (3-1), metieron al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey. A los 38 segundos de juego hizo Jorge Molina el 0-1 con un disparo certero que sorprendió a un Jaume Doménech mal colocado, lo que en ese momento obligaba al Valencia a meter tres goles.

El Valencia se volcó en el área de un Getafe atrincherado, que achicó balones y a base de oficio fue capaz de mantener el empate pero al que le faltó un poco de juego.