El Sala 10 ha alcanzado un importante acuerdo de filialidad con el CD Sala Quinto, club que milita en Segunda División B. Con este acuerdo, el Umacón Zaragoza sigue creciendo en su estructura deportiva, al tiempo que estrecha lazos de vinculación con uno de los clubs más importantes y con mejor trayectoria del fútbol sala aragonés en los últimos años.

Uno de los puntos más significativos de este acuerdo tiene que ver con la sólida estructura de base que se va a generar de ahora en adelante. Desde la próxima campaña, todos los jugadores de las categorías inferiores del CD Sala Quinto van a poder encontrar una salida en el Umacón Zaragoza. Otro de los puntos importantes de este acuerdo es que el Umacón Zaragoza va a poder completar su escala de categorías al contar gracias a este acuerdo con un filial en Segunda División B sénior, tercera categoría en el fútbol sala nacional.

En otro orden de cosas, la actividad que rodea al primer equipo no cesa pese a haberfinalizado ya la temporada. Ayer, los técnicos Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda y el jugador Edu Duato impartieron un clinic a más de 50 chavales pertenecientes al Sala Arrabal.