Víctor Rodríguez, con contrato en vigor hasta el 2017, está como el resto de la plantilla en el escaparate, porque por todos futbolistas que pertenecen al Zaragoza se escuchan ofertas. Sin embargo, en el caso del extremo catalán lo que se les ha comunicado a sus agentes es que el jugador solo saldría mediante un traspaso y nunca se le dejaría marchar a cambio de que el futbolista perdonara lo que se le adeuda, como sí sucede en otros casos, ni tampoco es la idea que salga cedido. Su ficha, que ronda los 300.000 euros y que es ascendente en las próximas temporadas, está en el segundo escalón en cuanto a nivel salarial y, aunque es alta, es más asumible que en otros casos.

Por Víctor, de injusto rol de revulsivo gran parte del curso y uno de los jugadores a los que la grada considera importantes, como se demostró en la ovación que recibió al dejar el césped en el partido ante el Sporting, no hay ofertas concretas y en firme, aunque sí varios equipos interesados. El Bolton, que milita en la Championship, ha seguido en directo al jugador en varios partidos y es la propuesta que puede cuajar, mientras que también un equipo alemán ha preguntado a sus representantes por el futbolista. Víctor ha acabado la temporada siendo titular para Víctor Muñoz, si bien el técnico primero optó por darle minutos desde el banquillo, un papel mayoritario también cuando Paco Herrera llevaba las riendas del conjunto zaragocista. El jugador catalán ha disputado 38 partidos en esta Liga, pero solo 18 de ellos como titular.

Mientras, en España la situación es similar para el futbolista, que gusta en el Espanyol, pero el proyecto low cost del club catalán hace que ni se planteen hacer una oferta de traspaso. Ni por él ni por nadie. También está en la agenda del Rayo de Paco Jémez, como lo estaba en enero, pero tampoco el club vallecano va a pagar traspaso. En el pasado mercado invernal, el Betis y el Valladolid preguntaron por el jugador, pero ambos han perdido la categoría y están en Segunda, aunque en principio el interés de ambos equipos en el jugador se mantiene, pero tampoco hay por ahora oferta.