Víctor Muñoz medita la posibilidad de repetir mañana ante el FC Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (estadio de La Romareda, 21.00 horas), un equipo muy similar del que utilizó el pasado domingo contra el Mallorca (1-3). El único cambio sería el retorno a la titularidad de Luciano Martín Galletti, tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones, en detrimento de Martín Vellisca. Galletti actuaría en la banda derecha del centro del campo y en el lado izquierdo jugaría Rubén Gracia Cani , puesto que Savio Bortolini, aquejado de un esguince en el tobillo izquierdo, todavía no pudo entrenarse ayer con el grupo y, salvo una recuperación milagrosa, no podrá jugar frente a los azulgrana. Además, Víctor tampoco piensa forzar la reaparición de Savio, porque prefiere reservarlo para el choque liguero contra el Murcia.

CONTRARRELOJ El nuevo técnico zaragocista trabaja contrarreloj para que los jugadores asimilen sus planteamientos cuanto antes y podría emplear el encuentro ante el Barcelona, donde el Zaragoza lleva una ventaja de un gol de la ida, como banco de pruebas para la visita al estadio de La Condomina. El conjunto zaragocista necesita ganar a los murcianos para tratar de abandonar la zona de descenso y seguir aspirando a la permanencia en Primera División. En la sesión vespertina de ayer, acompañada en varios momentos por la lluvia, Víctor Muñoz estuvo ensayando algunos movimientos tácticos con el equipo que presumiblemente pondrá en escena en los dos próximos partidos oficiales. El preparador no quiere que se vuelvan a repetir los errores que pudo observar contra el Mallorca.

Víctor recupera para esos compromisos a Fernando Soriano, que no se ha resentido de su lesión en una rodilla, y seguirá sin poder contar con el concurso de Delio Toledo, quien, a pesar de la mejoría de sus molestias en el pubis, estuvo trabajando a parte con Paul Knaap, uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla. Juanele, mientras sus compañeros se ejercitaban con el balón, se dedicó a correr con Manuel Lapuente, nuevo preparador físico. El mediapunta asturiano está realizando un plan especial de trabajo para ponerse en forma cuanto antes.

La plantilla del Real Zaragoza volverá a entrenarse hoy, a partir de las 16.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Desde la llegada de Víctor Muñoz, el conjunto zaragocista ha trabajado normalmente por las tardes. Es posible, no obstante, que Víctor programe una sesión preparatoria para el jueves por la mañana con el objetivo de preparar los últimos detalles de cara al compromiso copero contra el FC Barcelona. En el partido de ida ya utilizó esta fórmula.