Con toda la artillería disponible en el once. Víctor Muñoz no va a hacer concesiones en el equipo titular pese a que el Zaragoza, que tiene la permanencia en la élite asegurada, no se juega nada ante el Barcelona en el partido de la última jornada que se disputará en La Romareda (21.00 horas. PPV). Esa es la intención del técnico, que ayer dispuso en la segunda parte del ensayo disputado en el estadio zaragocista un equipo compuesto por Valbuena; Rebosio, Alvaro, Milito, Toledo; Movilla, Soriano; Cani, Dani, Savio y Villa que tiene todas las papeletas para salir de inicio en la despedida de la temporada ante un conjunto azulgrana que pone en juego la segunda plaza y evitar la previa de la Champions.

Víctor dispuso una sesión de dos horas en la que el trabajo físico ocupó la primera parte para después hacer un partido con dos partes de 25 minutos cada una. Antes de empezar la segunda de ellas, el preparador zaragozano reunió a los once jugadores que saltarán al césped el domingo en una charla que duró un cuarto de hora. Además, Capi y Dorado, ambos del filial, completaron la sesión con la primera plantilla.

GALLETTI, SANCIONADO Mientras, un fax de la Federación Española de Fútbol anunció ayer la sanción por acumulación de amonestaciones para Luciano Galletti. El pasado martes, el Comité de Competición no había sancionado al argentino y como éste tenía una amarilla con la suspensión cautelar el club pensó que la que vio ante el Atlético de Madrid era la primera del tercer ciclo. Finalmente y con dos días de retraso, el organismo federativo se dio cuenta de su error y comunicó la sanción al club aragonés.

Cuartero, que también debe cumplir un partido de castigo porque fue expulsado en el Calderón, y Láinez, lesionado, son las otras bajas que tiene el Zaragoza para la última cita del curso. La ausencia del guardameta titular dará la opción de despedirse a Valbuena --que con toda probabilidad dejará el equipo este verano--, mientras que Zaparaín será el portero suplente.

Láinez sigue con las molestias en su rodilla izquierda y ayer trabajó en solitario junto al fisioterapeuta Míchel Román. También Vellisca se ejercitó al margen por unas molestias musculares, aunque el centrocampista madrileño hace tiempo que no entra en los planes de Víctor.

NUEVA SESION El técnico ha citado a sus jugadores a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido frente al Barcelona. Por la tarde, varios jugadores --Ponzio, Corona, Galletti y Milito-- acudirán a El Corte Inglés del paseo Independencia para firmar autógrafos de 18.00 a 19.00 h.