No acabó nada satisfecho Víctor Muñoz con el juego de su equipo y sin decirlo reconoció que el Racing había sido justo vencedor. "Nos faltó lucidez, tener ese ritmo que el rival nos cortaba y no fuimos capaces de mostrar lo que somos. Hay que dar la enhorabuena al Racing, persiguió el triunfo desde el primer minuto y tuvo al final oportunidades muy claras cuando estábamos volcados", aseguró el técnico zaragocista, que justificó los cinco cambios en el once con el argumento de siempre: "Saqué el equipo que creí más oportuno para ganar. Hay motivos técnicos y físicos en esos cambios, ya que tenemos un partido de Copa el miércoles y otro de Liga el domingo. La temporada es larga y, en la medida de lo posible, intentaré que todos puedan participar".

El entrenador zaragozano vio la clave de la victoria en el madrugador gol que logró el Racing: "Ellos hicieron un planteamiento defensivo y se encontraron un marcador a favor que les permitió defender mejor. Nuestro juego no tuvo ritmo, llegamos poco en la primera parte y el Racing controló bien. Tras el descanso quisimos más, tuvimos más ocasiones, pero no las suficientes para empatar", argumentó Víctor.

MARCADA DIFERENCIA Para terminar, justificó la salida de Savio en intentar buscar "más frescura" y restó importancia al mal balance zaragocista como foráneo --lleva un punto de 12 posibles-- en contraste con el excelente nivel en La Romareda, donde su equipo no ha dejado escapar ningún punto. "Esto acaba de empezar, ya que sólo llevamos cuatro partidos como locales y otros tantos como visitantes. Estoy convencido de que vamos a ganar como visitantes y que también se nos irán puntos en La Romareda", concluyó Víctor.