Ausente Savio por lesión y recuperado César Láinez, Víctor Muñoz se encuentra ahora sólo pendiente del estado de Dani, que ayer sufrió un estiramiento en la parte posterior del muslo izquierdo, para terminar de perfilar el equipo que presentará contra el Málaga. Ahora la intención del técnico del Real Zaragoza es repetir el mismo equipo que goleó en el anterior partido disputado en casa al Villarreal (4-1). En Valladolid (1-2) no pudo contar con Cuartero y Ponzio por estar sancionados, pero ahora los más probable es que recuperen la titularidad y que Rebosio y Generelo vuelvan a la suplencia. De haber podido jugar Savio quizás se hubiese quedado fuera Galletti, quien hasta ayer no había trabajado con el grupo por una pequeña molestia en un abductor.

Dani no pudo participar en el ensayo organizado ayer por Víctor Muñoz por haberse tenido que retirar con anterioridad al notar molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo, pero después aclaró que no era nada importante. "He tenido una sobrecarga muscular y por eso he preferido salirme del entrenamiento. No es nada importante y si el entrenador lo cree oportuno estaré en condiciones de jugar", afirmó el mediapunta. En la sesión también dio un pequeño susto Villa, a quien Soriano le pisó sin querer la muñeca derecha, pero, tras ser vendado, siguió jugando.

SIN PROBLEMAS El meta César Láinez, que en Zorrilla sufrió una contractura en la espalda y por este motivo no pudo jugar en el último momento, tampoco tomó parte en el ensayo, pero estuvo haciendo portería en otro campo y demostró encontrarse recuperado. "Las molestias ya han remitido y no he tenido ningún problema. Mañana (por hoy) me entrenaré con todos los compañeros y luego el técnico decidirá si cuenta conmigo, pero yo estoy bien", aseguró Láinez, a quien sustituyó ante los pucelanos Valbuena.