No quiere confianzas ante el colista. Víctor espera sellar ante el Mallorca la sexta victoria consecutiva en este arranque de Liga en casa, pero es consciente de que para lograrla será indispensable eludir cualquier atisbo de relajación. "Si no tenemos la tensión y la convicción necesarias nos pueden dar el susto. Vamos a tratar de evitar la sorpresa, que esa línea que llevamos en La Romareda no se vea truncada con el equipo que en teoría parece más sencillo, porque es el último de la tabla", recalcó el técnico, que por esa prudencia quiso dejar claro que no ve al conjunto balear al final de curso en el camino hacia Segunda. "Tiene argumentos y convencimiento para salir de ahí. Para mí su plantilla es de nivel medio en esta Liga, por lo que veo engañoso y anecdótico ese último puesto. Seguro que no acabara la temporada ahí".

No pararon entonces los elogios del entrenador del conjunto aragonés, quizá para evitar la confianza no sólo de los jugadores, sino también de la grada: "El Mallorca es un equipo con unas ganas y una motivación extraordinarias y su intención será ganar para intentar salir de la zona baja de la clasificación, lo que le hace más temible todavía".

El técnico zaragocista consideró que la llegada de Cúper al equipo balear ha traído cambios "de mentalidad y estilo" en el rival zaragocista y ya anticipó el tipo de choque que espera esta tarde. "Creo que no será un espectáculo vistoso. El Mallorca es un equipo bien organizado, se van a poner todos detrás del balón y van a atacar sólo cuando tengan la oportunidad. Será, seguro, un partido complejo y muy difícil", añadió Víctor.

MARCAR PRONTO, CLAVE Con esas expectativas que tiene del rival es fácil deducir cuál sería el desarrollo del encuentro deseado por el entrenador zaragozano. "Sería muy importante marcar primero. Creo que es una de las claves para ganar. Marcando pronto, el Mallorca tendrá que abrir sus filas, atacar y producir más juego creativo. No se limitará sólo a esperarnos, porque necesita sumar para salir de abajo".