El Real Zaragoza debe aparcar de momento la Copa de la UEFA para retornar hoy a la Liga contra el Albacete, en el estadio de La Romareda. "Mis jugadores ya han cambiado el chip y están convencidos de lograr otra victoria en casa en la Liga. Los veo muy motivados", afirmó ayer Víctor Muñoz, quien añadió: "A pesar del esfuerzo realizado frente al Sigma Olomouc y de que el rival ha tenido más descanso, creo que llegamos bien a este encuentro con el Albacete. Lo importante es que podamos sumar los tres puntos", dijo el técnico.

Víctor no quiso anticipar los cambios que piensa introducir en la alineación titular frente a los manchegos, pero adelantó que "habrá modificaciones" con relación al equipo que utilizó el pasado jueves frente al Sigma en el debut del cuadro aragonés en competición europea. Todo hace indicar que Zapater, a quien concedió descanso ante los checos, Galletti y Javi Moreno actuarán esta tarde de salida y que Soriano, Cani y Drulic volverán a quedarse de salida en la suplencia.

CONFIANZA EN LOS DELANTEROS El técnico zaragocista, con Goran Drulic en la recámara, parece que apostará de nuevo por emplear en el ataque a Javi Moreno y David Villa, aunque ambos han carecido hasta el momento de acierto ante el gol. "No me preocupa la falta de gol de los delanteros sin los marcan jugadores de otras partes del equipo. Lo importante es que estamos creando ocasiones de marcar y por eso creo que los delanteros no tardarán en conseguir goles. Ojalá que eso pueda suceder ya en este partido", comentó Víctor Muñoz.

El Albacete llega a La Romareda tras haber cosechado dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas del campeonato, pero Víctor, a pesar de esos resultados negativos, opina que el cuadro manchego ha hecho méritos para llevar ya algún punto en su casillero. "Por el juego que ha desplegado ha hecho méritos para haber logrado mejores resultados, pero por unos motivos o por otros se han quedado hasta el momento sin premio. Ellos vendrán a hacer un partido muy serio y con agresividad, pero nosotros estamos preparados para superar todas las dificultades que nos pongan", explicó el técnico zaragocista.

"Tenemos jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento y por eso espero superar al Albacete aunque venga a meterse un poco atrás. El objetivo es ganar", aseguró Víctor Muñoz ante la posibilidad de que los visitantes puedan plantear un partido de corte defensivo en La Romareda.