Las pistas del Centro Aragonés del Deporte acogen hoy por la mañana la Copa San Valero, décima prueba de la Copa CAI. De manera conjunta se disputa el regional de cinco kilómetros en ruta. La competición se inicia a las diez de la mañana con los escolares.

Este año la Copa San Valero se disputa el día de los santos Teodoro, Moises y Ricardo. De nuevo se incluye una prueba de asfalto en un circuito de campo a través y, por si fuera poco, se ha cambiado la prueba del domingo al sábado puesto que la competición coincide con otros acontecimientos atléticos. El cambio de dia restará, con toda seguridad, participación. Estos son factores que le restan seriedad a una prueba de tanta tradición.

RENUNCIA DE PUEYO En el capítulo competitivo lo más importante es la renuncia de María José Pueyo a la Copa CAI. La atleta del Olimpo no corre y ya piensa en intentar hacer la mínima olímpica de maratón en Rotterdam.

En hombres los grandes dominadores deben ser los atletas del Olimpo encabezados por Rubén Villarroya, Javier Ferrando y Carlos Torralba junto a José Antonio Laporta o Mustaphá El Chaikaoui. En mujeres destacan Carmen Félix, Olga Rabadán, Chus Zorraquín y Mamen Peña.