+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ya hay contactos con el Leganés por Dos Santos

Es el mejor colocado para sustituir a Grippo

 

Mauro Dos Santos. -

J. O.
08/11/2018

El Real Zaragoza ya ha contactado con el Leganés con vistas al posible abordaje del fichaje de Mauro Dos Santos, el central argentino de 29 años cuya adquisición estudia el club aragonés para sustituir al lesionado Grippo.

Así, el Zaragoza da un paso más en unas conversaciones para un fichaje que, en todo caso, no se presenta sencillo. Porque Dos Santos acaba contrato esta temporada y el Leganés ya le ha dicho que no cuenta con él y que debe buscarse una salida en el mercado invernal. Eso hace prácticamente inviable la cesión del defensa al Zaragoza, y aboca la operación a un traspaso que la entidad aragonesa no puede asumir.

De este modo, la solución pasa por una rescisión de contrato del jugador con el Leganés, lo que abriría la puerta a su fichaje. En todo caso, el Zaragoza estudia otras opciones.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

   
1 Comentario
01

Por Sarolo 10:53 - 08.11.2018

Como ya dije hace unos días acerca de las contrataciones de jugadores de primera división, el problema es Qué ofrece el club al futbolista y cómo, porque la LFP estará vigilando que se cumpla el límite salarial. Claro, pero entonces, el club entra en una contradicción : si puedes ahora -porque van mal las cosas- contratar a jugadores de nivel-primera, por qué no lo hiciste hace años? y quizá ya estuviéramos ascendidos con esta estrategia.Al final sale "retratarse".