Paso atrás del Zaragoza CFF en sus aspiraciones de ascenso. El equipo de Cristian Aleza perdió ayer 2-0 en Barcelona ante el filial azulgrana y cedió el liderato de su grupo de Segunda a tres jornadas del final de la competición regular ya que el Seagull venció por idéntico resultado al Pardinyes. Las aragonesas tienen ante sí la próxima semana un duelo vital, ya que reciben en el Pedro Sancho el nuevo líder.

El Barcelona fue mejor que las zaragozanas y también el dueño del esférico y de las primeras aproximaciones, pero la férrea defensa aragonesa impidió que se abriera el marcador. Sin embargo, la segunda mitad comenzó con asedio catalán y, finalmente, esa insistencia tuvo premio por partida doble, ya que marcaron Claudia Pina y Candela de forma consecutiva. El Barça desperdició una pena máxima y el Zaragoza CFF trató de igualar, pero sin éxito.

Tampoco pudo llevarse el triunfo el Oliver en su visita al Bizkerre y terminó cayendo por 2-1. María adelantó a las locales a los 8 minutos, pero pronto igualaron las aragoneses merced a un tanto en propia. Sin embargo, a quince minutos del final del choque, Clara marcó el segundo y defnitivo tanto.