El Zaragoza CFF es oficialmente equipo de playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Las chicas de Cristian Aleza cumplieron con su deber y obtuvieron una contundente victoria ante el CE Europa (1-6), que les confirma como campeonas del grupo 3 de Segunda División. Además, la victoria del Seagull frente al Barcelona B (2-0) obligó al Zaragoza CFF a no fallar a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

En una primera parte de gran nivel, el Zaragoza CFF se marchó al descanso con la ventaja de 0-3 gracias a los goles de Santibáñez, Salma y de Laura Martínez. Tras el paso por los vestuarios, el equipo aragonés confirmó su superioridad y se dedicó a controlar el balón hasta que los goles fueron cayendo. Salma regaló el cuarto a Santibáñez tras una jugada en la que demostró sus cualidades atléticas. La joven internacional anotaría el quinto gracias a un disparo fuerte con la zurda y pondría un centro medido para que Judith culminase la goleada con un cabezazo. El otro equipo aragonés, el Oliver, no pudo sacar nada positivo de la complicada visita del Eibar a la capital aragonesa (2-4).

-Goles: 1-0, m. 5: Salma. 2-0, m. 11: Laura. 3-0, m. 19: Santibáñez. 4-0, m. 70: Santibáñez. 5-0, m. 74: Salma. 1-5, m. 82: María. 1-6, m. 86: Judith.

-Árbitro: Couso Cuadrado, Comité catalán. Amonestó a Agüero, Porta y Siegrist.

CE EUROPA 1

ZARAGOZA CFF 6