En el partido entre los dos primeros clasificados de la División de Honor juvenil, el Real Zaragoza no pudo derrotar al líder. El equipo de Carlos Rojo perdió en su visita a Tajonar de forma clara y se queda ahora a cuatro puntos del primero. El encuentro se decidió en sólo dos minutos. En el 22, Raúl hizo el 1-0 para los navarros y, a continuación, Oscar Alonso puso la puntilla en el 23. El Real Zaragoza trató de reaccionar en la segunda parte, pero el Osasuna se defendió con orden y el marcador ya no se movió.

La derrota deja a los aragoneses a mayor distancia del primero. Ayer, a pesar de intentarlo en los segundos 45 minutos, se volvieron de vacío de Tajonar. Bugui, Zapater y Vicente dispusieron de claras ocasiones para ponerle el miedo en el cuerpo al Osasuna, pero tuvieron el punto de mira torcido.

De este modo, el equipo que dirige el Cuco Ziganda, exjugador rojillo y del Athletic, no sufrió. A la espera de que la jornada de División de Honor termine esta tarde, el Zaragoza tendrá que realizar un esprint final de competición poderoso para meterse entre los tres primeros clasificados, los puestos de honor de la categoría grande del fútbol juvenil.